Buenas Prácticas en la Manipulación de Alimentos

practicasEl próximo sábado 7 de junio a las 9, en Cervantes, dará inicio un curso taller sobre Buenas Prácticas en la Manipulación de Alimentos.

Se trata de una actividad que está dirigida para personal técnico y operativo de industrias o plantas de elaboración de productos alimenticios, como así también a quien tienen profesionales vinculadas a la manipulación de alimentos y al público en general.

El licenciado en Nutrición, Andrés Biassi, y la licenciada en Microbiología Diana Venegas, explicaron la importancia de estar capacitados para la manipulación de alimentos, ya que un error puede tener consecuencias muy graves para la salud de la población.

El curso taller contará con un abordaje multidisciplinar sobre la relación entre el alimento y el ser humano, tendrá cinco módulos y un trabajo final que se realizará en un caso práctico.

Los profesionales destacaron el apoyo del EDECOM, ya que los asistentes al curso quedarán registrados por el ente como formados en manipulación de alimentos para la libreta sanitaria.