¿Cansado de usar lentes? Enterate de las novedades en cirugía refractiva.

digital eye scanPara todas aquellas personas que tienen dificultades para ver, el uso permanente de anteojos o de lentes de contacto suele ser una verdadera molestia. Sin embargo, gracias a los novedosos tratamientos en cirugía refractiva hoy el 90% de las personas que utilizan anteojos pueden dejar de hacerlo.

El doctor Fabián Jaule de Oftalmos Rio Cuarto comenta que existe una alternativa novedosa para todos aquellos que quieren dejar de usar anteojos y lentes de contacto. Se trata de  los tratamientos oculares con Excimer Láser. “Este láser provoca una modificación en la superficie ocular, es decir que ni siquiera se ingresa al ojo, lo cual evita riesgos de infecciones u otras afecciones que pueden existir en cirugías a cielo abierto” cuenta el profesional de la Oftalmología.

Se trata de una cirugía de 5 minutos completamente simple y ambulatoria que permite al paciente reincorporarse dentro de las 24 horas a sus actividades normales. Resulta ideal no solo para pacientes con miopía y astigmatismo sino también para aquellos que a partir de los 40 años comienzan a tener ciertas dificultades para ver o leer (Presbicia e Hipermetropía).

La cirugía con Eximer Láser se puede realizar siempre y cuando el ojo (cornea) esté maduro, eso suele suceder entre los 18 a 21 años y este dato es posible conocerlo gracias a la tecnología que existe actualmente.

Este tratamiento resulta una excelente noticia para todas aquellas personas que por diversas razones quieren dejar de usar anteojos.

“ Es muy gratificante ver la alegría y el agradecimiento de los pacientes luego de que se someten a este simple procedimiento. Su calidad de vida mejora notablemente y esto es posible gracias a esta nueva técnica que año a año se viene depurando notablemente” remarca el Dr Fabián Jaule de Oftalmos Rio Cuarto.

 Por consultas e informes:

Oftalmos Río Cuarto – Dean Funes 458 – Tel 0800-555-5525

www.oftalmosriocuarto.com.ar

Microcirugía ocular y Excimer láser – Tecnología y experiencia para la salud de tus ojos.