La oferta educativa vinculada a la salud de Cervantes Río Cuarto

22222Desde el 19 a 22 de agosto se desarrollará en la III Expoeducativa de Cervantes Río Cuarto.

La licenciada Carla Bustos, coordinadora de la carrera de Kinesiología, explicó que en el evento habrá charlas y paneles, para los interesados en estudiar en Cervantes puedan sacarse todas las dudas sobre las carreras que ofrece la institución.

Alumnos, profesores y coordinadores de todas las carreras, estarán para orientar al aspirante para que pueda hacer una buena elección para su futuro.

Bustos, que es coordinadora de la carrera de Kinesiología, explicó los alcances que tiene esta formación. Se trata de una profesión muy amplia, que permite al profesional desempeñarse en distintos ámbitos, como trabajar en consultorio, en una terapia intensiva, en un campo deportivo, etc.

Cómo no es una carrera vinculada a la enfermedad, se trabaja para mejorar la calidad de vida de los pacientes y para hacer prevención.

La carrera de kinesiología que ofrece Cervantes dura cuatro años, y desde los primeros años los alumnos hacen prácticas dentro y fuera de la institución, con el objetivo de que puedan palpar la realidad desde el ámbito laboral.

Consultas e informes

Cervantes Río Cuarto

Belgrano esq. Hipólito Irigoyen – Río Cuarto