¿Te gustaría ser Técnico Superior en Bromatología?

bromatologoDesde este año Instituto Cervantes ofrece una nueva formación superior no universitaria con creciente demanda en el ámbito laboral: la Tecnicatura Superior en Bromatología.

La carrera tiene una duración de tres años, y desde el segundo año los alumnos ya realizan prácticas profesionales en distintos ámbitos en los que pueden aplicar sus conocimientos.

El licenciado Andrés Biassi, director de la carrera, explicó que el gran desarrollo de la industria alimentaria genera la demanda de profesionales capacitados para satisfacer las necesidades del sector.

El Técnico Superior en Bromatología puede trabajar en el control de la calidad y en el control de inocuidad de los alimentos, así como también desempeñarse como asesor técnico en un comercio o industria, o ser inspector.

Biassi destacó que el horario de cursado este año es por la noche, pero es acordado con el grupo de alumnos.

Además, este año los mayores de 25 años sin secundario completo y con curriculum vinculado a carreras del ámbito superior no universitario (como la Tecnicatura Superior en Bromatología) podrán estudiar en Cervantes.