Ortodoncia Cerioni – ATM – Fonoaudiología

colOrtodoncia Cerioni – A.T.M – Fonoaudiología

Como profesionales de la salud entendemos que una linda sonrisa es signo de belleza y a la vez inspira confianza en uno mismo. Por eso desde 1963 nos hemos preocupado por satisfacer la necesidad de nuestros pacientes.

Para ello creamos una clínica odontológica con dedicación exclusiva en la especialidad de ortodoncia. Una propuesta única en la provincia de Córdoba.

Contamos con profesionales capacitados en las distintas áreas y técnicas de ortodoncia. Para lograr los mejores resultados, en un entorno seguro, cálido y confiable.

Además para la mayor comodidad de los pacientes de la región nuestra atención ha sido ampliada a localidades como General Cabrera, Alcira Gigena, Vicuña Mackenna y Adelia María. Contamos también con un laboratorio especializado en ortodoncia (LED) en el que se realizan estudios cefalométricos computarizados con elaboración de diagnóstico y plan de tratamiento, para todos los profesionales ortodoncistas de la ciudad y la región que lo necesiten.

Atención personalizada de los pacientes y comunicación permanente con el derivador. Sistema de diagnóstico cefalométrico y elaboración de plan de tratamiento para los colegas ortodoncistas de Río Cuarto y la región.

Nuestro equipo de profesionales

Dr Mario Cerioni (Ortodoncia general)

Dr Oclive Cerioni (Coordinación de Laboratorio)

Dr Gabriel Capellino (Ortodoncia Gral y ATM)

Dr Pablo Penessi (Ortodoncia, niños y adolescentes)

Dra Daniela Ricca (Ortodoncia general y lingual)

Lic. Martín Carpinetto (Kinesiología y Fisioterapia ATM-RPG)

Técnicas Dentales: Nadia Olivero – Ivana Pincirolli

Para cualquier consulta o reserva de turnos pueden comunicarse al teléfono 0358-4630808 o dirigirse a nuestro centro ubicado en la calle Lamadrid 565 – Rio Cuarto (Cba).

En la región: Alcira Gigena – General Cabrera – Adelia María – Vicuña Mackenna

ORTODONCIA CERIONI – ATM FONOAUDIOLOGIA – 50 AÑOS AVALAN NUESTRO COMPROMISO CON LA SALUD BUCAL EN RIO CUARTO Y LA REGIÓN.

Web: www.ortodonciacerioni.com.ar

Contactanos también vía Facebook.