¿Querés ser nutricionista?

nutriiQuienes sueñan con ser nutricionistas tienen la posibilidad de estudiar la carrera en Cervantes Río Cuarto, donde ya están abiertas las preinscripciones. Los interesados en esta propuesta académica pueden preinscribirse en el sitio web de la institución: www.cervantesriocuarto.edu.ar

El licenciado Andrés Biasi, coordinador de la carrera de Nutrición, explicó que en la preinscripción se informa a los aspirantes sobre el cursillo, el comienzo de clases, etc. En tanto, en el cursillo de ingreso se busca nivelar a los alumnos para que se incorporen totalmente a la vida universitaria.

La Licenciatura en Nutrición tiene una duración de 5 años, y en el último año el alumno realiza prácticas supervisadas por profesionales, en diferentes instituciones médicas en las que Cervantes tiene convenio. De esta manera, el alumno sale empapado en el trabajo que desarrollará cuando se reciba.

La salida laboral del nutricionista está garantizada por los alcances de la formación, y por la incorporación de una orientación en tecnología de los alimentos, es decir, que puede formar parte del equipo de la industria de la alimentación para el desarrollo de nuevos productos.

Consultas e informes:

Licenciado Andres Biasi

Cervantes Río Cuarto

Belgrano e Hipólito Yrigoyen

0358 – 4623886

abiasi@cervantesriocuarto.edu.ar