Lifting sin cirugía: el botox para eliminar las arrugas

arrugasLa toxina botulínica, conocida popularmente como botox, es una droga utilizada para los tratamientos de belleza saludable.

El botox es una sustancia que se encarga de bloquear la trasmisión nerviosa hacia el músculo, a nivel facial es donde más se usa en estética. Esa sustancia interviene en la unión neuromuscular e impide que el músculo se contraiga y genere las arrugas de expresión.

Se aplica principalmente en el rostro desde las conocidas “patitas de gallo” hacia arriba, mediante micropunciones que inyectan una pequeña cantidad de líquido.

Es un tratamiento ambulatorio, indoloro y que permite ver los resultados a las 48 o 72 horas.

Esta droga no se aplica en otros puntos del rostro porque genera otros efectos, ya que es efectiva en el tratamiento de origen muscular.

El efecto del botox dura un promedio de 6 meses, aseguró la doctora Jimena Patiño de ICERMED, quien destacó los beneficios que tiene esta droga al ser usada de manera profiláctica.

Las mujeres jóvenes que se aplican botox recuperan con rapidez la vitalidad de la piel ajada por la actividad muscular facial, y de esta manera se retarda el envejecimiento.

Consultas e informes:

Icermed

Bs as 535 4631561

Av Italia 1329 0800 444 1639

Facebook: Icermed