Desde el mes de diciembre, el Colegio de Kinesiólogos de Río Cuarto tiene una nueva conducción, encabezada por el licenciado Luis Carpio.
En diálogo con Vanina y tu Salud, el flamante presidente del colegio dijo que la principal recomendación del colegio para los pacientes, es que se aseguren de recibir el tratamiento de manos de un kinesiólogo matriculado.
El kinesiólogo matriculado cuenta con una formación que le brindará un tratamiento correcto al paciente para mejorar su calidad de vida.
Carpio también se refirió a la celebración del Día del Kinesiólogo, que se festeja en nuestro país desde el 13 de abril de 1937, cuando se fundó la Escuela de Kinesiología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Y destacó la figura de Cecilia Grierson, como una precursora de lo que hoy es la kinesiología.
En el primer programa de Vanina y tu Salud, el presidente del Colegio de Kinesiólogos de Río Cuarto anunció que a lo largo de este 2015 se realizarán números cursos de perfeccionamiento y capacitación para los kinesiólogos pensando en la excelencia profesional.
Consultas e informes
Colegio de Kinesiólogos de Río Cuarto
Ituzaingó 741
0358 – 4620152