fbpx

¿Querés ser psicólogo/a?

cervantes1111Cervantes ya abrió las inscripciones para el 2016, y tiene una interesante oferta de carreras vinculadas a la salud. La Licenciatura en Psicología es una de ellas, dura 5 años y tiene un título expedido por la Universidad de Mendoza.

La licenciada Lucrecia Piñeiro, coordinadora de Psicología en Cervantes, explicó que es una carrera muy actual y completa, que cuenta con diversas áreas de práctica profesional, y con un plantel docente con mucha experiencia.

La formación práctica del alumno lo incentiva y le brinda competencias para estar preparado para analizar, preguntar e investigar a la hora de salir al campo profesional.

Piñeiro destacó que el alumno recorre diferentes líneas teóricas durante el cursado que le servirán para elegir en qué área trabajar en el futuro: educacional, laboral, clínica, jurídica, etc. Y también saber elegir los abordajes para cada caso: preventivo, grupal, interdisciplinario, etc.

Las inscripciones para la Licenciatura en Psicología ya están abiertas, y en febrero empiezan los cursos de ingreso.

Para mayor información sobre la carrera, se puede visitar el sitio web de Cervantes o dirigirse a Belgrano esq. Hipólito Irigoyen – Río Cuarto