fbpx

Dime en qué casa vives y te diré cómo está tu salud

C8065S011V50Siempre se habla de diseño pensando en lo estético y formal, pero es importante destacar que los ambientes y los muebles con los que convivimos a diario deben estar al servicio de nuestro bienestar.

Alberto Garavaglia de Perspectiva Diseño señaló que es muy importante que cada persona conozca las propiedades que le brindan los materiales, y así aprovecharlos y evitar inconvenientes.

Las superficies vidriadas, por ejemplo, tienen una importante cantidad de beneficios frente a superficies construidas con otros materiales. Por ejemplo, reemplazar un metro cuadrado de pared por un metro cuadrado de vidrio permite transmitir cuatro veces más el calor.

Pero si no se selecciona correctamente el tipo de vidrio, en ciertas ocasiones el ambiente será ruidoso y caluroso. Para evitar ese problema, se recomienda la utilización de DVH (doble vidriado hermético), rinde mucho acústicamente y para la transmisión de calor. Una pared de vidrio permite un mayor contacto con el entorno, la naturaleza y la luz.

Más información:

Perspectiva Diseño