fbpx

Cuando el teatro es salud: una propuesta de integración

centro-de-dia-cermedEl Centro de Día Puerta Esperanza que depende del Centro de Rehabilitación Médico Privado, propone un ciclo de teatro por la integración para el próximo 17 de agosto.

El licenciado Leonardo Bergoglio, presidente del centro de día, y la licenciada en teatro Luisana Bernano, explicaron que el centro trabaja con jóvenes y adultos con algún tipo de discapacidad sensorial o motriz, y desde el teatro se busca que logren mayor independencia e integración.

El teatro demuestra ser una actividad sanadora. Nada de lo que se trabaja en el centro de día es ajeno a lo que se puede transmitir en la vida diaria, aseguraron los especialistas.

Desde el año 2011 el Centro de Día Puerta Esperanza realiza producciones teatrales. El éxito de la actividad generó que en el 2014 tuvieran que realizarlo en el Teatrino de la Trapalanda, y en el 2015 debieron haberlo en el Viejo Mercado.

El ciclo teatral integra a otras organizaciones de la ciudad y la región que se suman para participar de la actividad y realizan distintos tipos de presentaciones.

Este año la presentación se realizará el miércoles 17 de agosto en el Viejo Mercado a las 20:30hs.

Más información:

[email protected]

Centro de Día Puerta Esperanza

0358- 4625926

Mitre 1764