fbpx

Excimer láser, una solución para algunos tipos de presbicia

presbicia-sin-correccionLa tecnología aplicada a la salud impone una necesidad de renovar equipos en forma permanente. Desde Oftalmos Río Cuarto incorporaron un nuevo excimer láser para la corrección de distintos problemas visuales.

El doctor Fabián Jaule de Oftalmos Río Cuarto comentó que este nuevo aparato incorpora la posibilidad de corregir algunos tipos de presbicia. La intervención es muy simple, no dura más de 30 segundos, se realiza con anestesia en gotitas y el paciente se recupera casi inmediatamente.

Jaule aclaró que para corregir la presbicia es necesario que haya un examen previo para determinar si la intervención con excimer láser es aplicable en el paciente, ya que no todos los casos son operables.

Pero el nuevo excimer láser incorpora más posibilidades, sirve para corregir miopía, astigmatismo, hipermetropía, y ahora algunos tipos de presbicias. Además, también se puede aplicar en otro tipo de procedimientos, como en la corrección de la problemática del queratocono, por ejemplo.

Jaule comentó que antes de la consulta se recomienda dejar de usar lentes de contacto por dos días, de esa manera el diagnóstico es más preciso y se puede optar por el mejor tratamiento.

Consultas e informes:

Doctor Fabián Jaule

Oftalmos Río Cuarto

Dean Funes 458

0800 555 5525

Facebook: Oftalmos Río Cuarto Oficial