fbpx

Ser psicólogo hoy: la propuesta de la Universidad de Mendoza

quanto-ganha-um-psicologoLa Universidad de Mendoza propone la Licenciatura en Psicología, una carrera de 5 años que otorga un título de validez nacional y que cuenta con un profundo desarrollo en la práctica profesional.

La licenciada Lucrecia Piñeyro, responsable de la carrera de Psicología, explicó que la universidad tiene convenios con instituciones de la ciudad para que los estudiantes puedan realizar prácticas en distintos ámbitos.

La alumna Veronica Biancotti destacó la posibilidad de acercarse al campo profesional, ya que desde segundo año empiezan con actividades prácticas como entrevistas o elaboración de test, mientras que en los últimos años se involucran con el área clínica, educacional, laboral o jurídica, entre otras.

El contacto con el trabajo profesional les permite a los estudiantes encontrar el área en la que se sienten cómodos y desean desempeñarse profesionalmente.

Para consultas, la Universidad de Mendoza abre sus puertas a los interesados en conocer más sobre la formación el 24 de octubre desde las 19, en la sede de Hipólito Irigoyen y Belgrano, Río Cuarto.