El Centro Educativo Terapéutico Kalen realiza distintos tipos de actividades para incluir a los chicos en situación de discapacidad en los diferentes ámbitos.
En ese marco, el pasado viernes realizaron la entregan de flores y otras manualidades en la plaza central en homenaje a las madres en su día. Macarena Lori y José Vivanco orientadores del Centro Kalen, explicaron que esta actividad se realiza desde hace 6 años.
Los orientadores se encargan de acompañar a los chicos en la sala y preparar los talleres que realizan como matemática, lengua, alimentación saludable, etc. El centro trabaja con personas desde los 6 años, y con distintos tipos de discapacidades, por lo que se realiza un abordaje multidisciplinario de cada caso.
Lori y Vivanco comentaron que ahora los chicos están trabajando en la realización de juguetes con materiales reciclados que posteriormente ellos se encargarán de llevar a distintas instituciones para donarlos. El objetivo es que realicen un trabajo creativo, solidario e integrador.
Consultas e Informes:
Centro Educativo Terapéutico Kalen
Paul Harris 829
0358 – 4750109