fbpx

Neoclínica, una Institución de referencia en Río Cuarto y la región

Neoclínica, 39 años de experiencia la convierten en una institución de referencia en la atención de la salud de Río Cuarto y la región. Comencemos por ejemplo con el área de diagnóstico por imágenes cuentan con profesionales altamente capacitados que trabajan en equipo de manera integrada como lo relata la Dra. Patricia Hildman, médica especialista en diagnóstico por imágenes.

Neoclínica ha ideado el Circuito de la Mujer, una forma práctica y al servicio de las pacientes, para que puedan realizarse los controles ginecológicos correspondientes en un solo día. La Dra. Cecilia Brignoli, médica especialista en Tocoginecología BRINDA más detalles.

El servicio de neurocirugía en Neoclínica, avanza sin cesar con atención a niños, jóvenes y adultos. Neoclínica cuenta con tecnología de avanzada para realizar neurocirugía general y dentro de ella, cirugías mínimamente invasivas así lo comenta el Dr. Iván Aznar, neurocirujano de Neoclínica.

Neoclínica sigue creciendo en Río Cuarto para ofrecer mejor atención. Cuentan con una nueva sede de guardia pediátrica y de adultos. Sobre su diseño habla el Arquitecto Diego Bari.

Neoclínica

Av. Italia 1384 – Río Cuarto

Tel: (0358) 4755700

WhatsApp: 358-6008024

Facebook: Neoclínica

Instagram: neoclinica.riocuarto