fbpx
Salud en Casa Vanina Cacace
Salud en Casa Vanina Cacace

En tiempos de cuarentena y lucha contra el Coronavirus, la recomendación es quedarse en casa pero…
¿qué pasa si necesitamos na consulta médica?

Es importante detectar el problema a tiempo para evitar que el cuadro se agrave. 

Por eso desde Salud en Casa, decidimos conectar con profesionales y representantes de la salud de Río Cuarto con los vecinos a través de videollamadas en las que responderán a dudas y consultas.

Salud en Casa, una propuesta adaptada a este tiempo

¿Como funciona Salud en Casa?

Desde que la pandemia Covid-19 nos impactó como sociedad, notamos que es muy difícil para los profesionales de la salud conectar con nuevos pacientes y poder llevar sus servicios fuera del consultorio.

Por eso creamos esta nueva propuesta, basada en entrevistas breves, con preguntas y respuestas que resuelven temas muy puntuales y de alto interés en los vecinos de Río Cuarto y la posibilidad para el usuario (paciente) de conectar directamente con cada profesional y solicitar una video llamada.

¿Cuando puedo ver las entrevistas?

A partir del Lunes 18 de Mayo publicaremos las entrevistas en este sitio web, y ademas podrás recibir las novedades en tu correo electrónico o por nuestras redes sociales.

Si sos un profesional del rubro salud y queres participar de las entrevistas hacé click en el siguiente botón y contacta con el equipo de producción.